Términos y Condiciones

WWW.LUISPONSGUITARRAFACIL.COM

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SON APLICABLES A TODAS LAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE SITIO WEB LOCALIZADO EN www.luisponsguitarrafacil.com

CONTRATO DE UTILIZACIÓN DE SERVICIOS DEL “USUARIO”

DECLARAN AMBAS PARTES (EL PRIMERO EL PROVEEDOR QUE EN ADELANTE Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ DENOMINADO “GUITARRA FÁCIL” Y EL SEGUNDO DENOMINADO “EL “USUARIO”, RESPECTIVAMENTE).

A).- ES SU INTENCIÓN SOMETERSE AL CONTENIDO DEL PRESENTE CONTRATO CON LA FINALIDAD DE REGULAR LA UTILIZACIÓN DE SERVICIOS DEL “USUARIO”.

B).- DICHA NORMATIVIDAD CONSTITUYEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, OPERACIÓN, CONFIRMACIÓN Y COMPRAVENTA DEL SERVICIO. ES DECIR, SON LOS TÉRMINOS EN QUE SE RIGE LA RELACIÓN CONTRACTUAL QUE EXISTE ENTRE “GUITARRA FÁCIL” Y SUS COMPRADORES Y/O USUARIOS EN LÍNEA.

C).- AL HACER USO DE ESTE SITIO WEB, “EL USUARIO” MANIFIESTA Y ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO SU CONTENIDO, ALCANCE E INTERPRETACIÓN Y ACEPTA OBLIGARSE DE CONFORMIDAD CON SU CONTENIDO, TÉRMINOS Y CONDICIONES.

D).- “EL USUARIO” MANIFIESTA QUE ES MAYOR DE EDAD, QUE TIENE CAPACIDAD LEGAL SUFICIENTE PARA LLEVAR A CABO LA PRESENTE TRANSACCIÓN Y QUE ES PROPIETARIO DE LOS DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO QUE UTILIZA.- ASIMISMO, MANIFIESTA SU CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA QUE LAS EMPRESAS FINANCIERAS Y BANCOS QUE REALIZAN LA TRANSACCIÓN SOBRE LA TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO, LLEVEN A CABO LA TRANSACCIÓN DE LA OPERACIÓN FINANCIERA CORRESPONDIENTE AL PAGO.

LA ANTERIOR INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR “EL USUARIO” DIRECTAMENTE A LAS REFERIDAS EMPRESAS Y/O BANCOS, SUJETÁNDOSE “EL USUARIO” AL AVISO DE PRIVACIDAD DE LAS MISMAS.

POR LO ANTERIOR, LOS DATOS FINANCIEROS Y BANCARIOS DEL “USUARIO” NO SON OTORGADOS AL SITIO www.luisponsguitarrafacil.com SINO A LOS BANCOS O EMPRESAS FINANCIERAS, ENCARGADAS DE HACER LA APLICACIÓN EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.

DERIVADO DE LO ANTERIOR, LAS PARTES SE SOMETEN A LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- PROPÓSITO CONTRACTUAL.- ES PROPÓSITO PARA AMBAS PARTES CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO CUYA FINALIDAD ES ESTABLECER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RESPECTO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y/O USO DEL PORTAL DE INTERNET www.luisponsguitarrafacil.com ASÍ COMO DE LAS COMPRAVENTAS QUE SE PUEDEN LLEVAR A CABO EN EL PRESENTE PORTAL.

DICHA NORMATIVIDAD CONSTITUYEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO.

SEGUNDA.- SUJETOS OBLIGADOS.- LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SON APLICABLES A LAS PARTES, DERIVADO DE UNA RELACIÓN JURÍDICA CONTRACTUAL ENTRE “GUITARRA FÁCIL” Y EL “USUARIO” EN EL SITIO WEB LOCALIZADO EN www.luisponsguitarrafacil.com

TERCERA.- USUARIOS DEL SERVICIO.- EL PRESENTE CONTRATO DE UTILIZACIÓN DE SERVICIOS DEL “USUARIO” (EN ADELANTE EL “CONTRATO”), REGULA LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL “USUARIO” BRINDADOS POR “GUITARRA FÁCIL” A TRAVÉS DEL PRESENTE PORTAL DE INTERNET.

CADA VEZ QUE UNA PERSONA ACCEDA AL PORTAL www.luisponsguitarrafacil.com Y/O UTILICE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR “GUITARRA FÁCIL” EN DICHO PORTAL, ADQUIERE LA CALIDAD DE “USUARIO”.

SE ENTINDE POR “USUARIO” TODA PERSONA QUE INGRESA A NUESTRO PORTAL Y/O UTILIZA LOS SERVICIOS DE INTERNET BRINDADOS POR “GUITARRA FÁCIL”. ES DECIR, DESDE EL MOMENTO QUE SE INGRESA A LA PÁGINA DE INTERNET Y/O AL UTILIZAR LOS SERVICIOS PRESTADOS O COMPRAVENTA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DEL PORTAL, ACEPTA DE MANERA EXPRESA Y/O TÁCITA SOMETERSE AL CONTENIDO DEL PRESENTE CONTRATO, A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO.

EN CADA ACCESO A NUESTRO PORTAL, SE ESTARÁ SUJETO AL CONTENIDO Y ALCANCE DEL PRESENTE CONTRATO, EL CUAL PODRÁ SER ACTUALIZADO Y/O MODIFICADO EN CUALQUIER TIEMPO POR PARTE DE “GUITARRA FÁCIL”, SIN NOTIFICACIÓN PREVIA AL “USUARIO”; POR ELLO, ES NECESARIO QUE CADA QUE EL “USUARIO” ACCEDE A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO Y/O SUS RESPECTIVAS ACTUALIZACIONES.

CUARTA.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.- “GUITARRA FÁCIL” PROPORCIONA A “LOS USUARIOS”, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EL ACCESO Y/O EL USO, SEGÚN SEA EL CASO, DE UNA SERIE DE SERVICIOS Y CONTENIDOS INFORMATIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y CULTURALES EN LÍNEA A TRAVÉS DEL SISTEMA O RED GLOBAL DE INFORMACIÓN CONOCIDA COMO “INTERNET”.

DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA: MÚSICA, PARTITURAS, BLOG DE INFORMACIÓN, CLASES, CURSOS Y/O ASESORÍAS DE CARÁCTER EDUCACIONAL, ARTÍSTICOS Y DE ENTRETENIMIENTO QUE DERIVE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN CON LOS USUARIOS.

QUINTA.- USO ADECUADO DEL PORTAL DE INTERNET.- EL “USUARIO” SE COMPROMETE A UTILIZAR Y ACCEDER A “GUITARRA FÁCIL” Y HACER USO DE LOS SERVICIOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS LEYES APLICABLES, LA MORAL, LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL ORDEN PÚBLICO, POR LO QUE NO UTILIZARÁ LA PRESENTE PÁGINA DE INTERNET PARA FINES O EFECTOS ILÍCITOS, LESIVOS DE DERECHOS E INTERESES DE TERCEROS O QUE INCITEN A LA VIOLENCIA.

SEXTA.- CONTENIDO DE LA PÁGINA DE INTERNET.- LA PRESENTE PÁGINA DE INTERNET ES ADMINISTRADA POR “GUITARRA FÁCIL”; NO OBSTANTE, LOS USUARIOS MANIFIESTAN QUE CONOCEN Y ESTÁN ENTERADOS QUE TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA, PUEDE SER DE LA TITULARIDAD DE “GUITARRA FACIL” Y/O DE ALGÚN TERCERO Y/O USUARIO QUE SUBIÓ O COMPARTIÓ SU INFORMACIÓN PARA SU RESPECTIVA DIFUSIÓN O PROMOCIÓN.- POR LO ANTERIOR, “GUITARRA FÁCIL” NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO Y/O LA PUBLICACIÓN DEL MISMO NI REPRESENTA, EN SU CASO, LA OPINIÓN DE “GUITARRA FACIL”.

ASIMISMO, “GUITARRA FÁCIL” NO SE RESPONSABILIZA DE LAS VIOLACIONES QUE PUDIERA GENERAR EL MATERIAL DIFUNDIDO POR UN USUARIO Y/O TERCERO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU CONTENIDO COMO RELACIONADO A VIOLACIONES EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR.

EL “USUARIO” AL ACCESAR A LA PÁGINA DE INTERNET PUEDE ESTAR EXPUESTO A CONTENIDO QUE RESULTE PARA ÉL OFENSIVO, INDECENTE O INACEPTABLE, DE CONFORMIDAD CON SUS CREENCIAS Y/O CULTURA O, EN SU CASO PUEDE RESULTAR CONTRARIO A LA LEY, EN VIRTUD DE LAS LEYES APLICABLES EN EL PAÍS DE RESIDENCIA DEL “USUARIO”, POR LO QUE “GUITARRA FÁCIL”, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁ RESPONSABLE ANTE EL “USUARIO” O ANTE TERCERAS PERSONAS POR EL CONTENIDO, EFECTOS O ALCANCE.

LOS USUARIOS AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, SON RESPONSABLES PARA DECIDIR LOS CONTENIDOS QUE QUIEREN VISUALIZAR Y TIENEN LA LIBERTAD DE CANCELAR O DEJAR DE USAR EL PORTAL DE INTERNET EN EL MOMENTO QUE LO CONSIDEREN OPORTUNO.

“GUITARRA FÁCIL” PUEDE, EN TODO MOMENTO, MODIFICAR EL CONTENIDO Y ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PÁGINA DE INTERNET, SIN NECESIDAD DE COMUNICARLO PREVIAMENTE, CUANDO LO ESTIME CONVENIENTE DE ACUERDO CON SUS NECESIDADES OPERATIVAS, EMPRESARIALES Y AL EJERCICIO DE SUS SERVICIOS.

SÉPTIMA.- USO DEL SITIO WEB POR MENORES DE EDAD Y/O RESTRICCIÓN PARA EL USO DEL PRESENTE SITIO EN TRANSACCIONES COMERCIALES.- PARA REGISTRARSE Y COMPRAR EN ESTE SITIO WEB, EL “USUARIO” DEBE SER MAYOR DE EDAD O, EN SU CASO, MAYOR DE 18 AÑOS. “GUITARRA FÁCIL” NO FOMENTA NI PERMITE DE MANERA CONSCIENTE QUE MENORES DE EDAD PUEDAN HACER USO DE ESTE SITIO WEB RESPECTO A COMPRAS Y USO DE TARJETAS BANCARIAS. SI USTED NO HA CUMPLIDO 18 AÑOS O SU CAPACIDAD CONTRACTUAL ESTÁ LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, USTED NO DEBE ENVIAR ÓRDENES DE COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LOS PADRES DE FAMILIA TIENEN QUE ESTAR ATENTOS AL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS DE SUS HIJOS MENORES DE EDAD Y/O AL USO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO POR PARTE DE LOS MENORES DE EDAD, POR ELLO, SE LES RECOMIENDA ESTAR AL PENDIENTE Y ASUMIR UN PAPEL DE VIGILANCIA EN EL USO QUE SUS HIJOS REALIZAN EN INTERNET. NO ES NUESTRA INTENCIÓN EL RECOPILAR INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD Y, EN GENERAL, DE MENORES DE 18

AÑOS. SI ERES MENOR DE EDAD O MENOR DE 18 AÑOS, NO DEBES

PROPORCIONAR INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB NI MUCHO MENOS UTILIZAR TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO DONDE NO SEAN LOS TITULARES.

EN EL CASO DE QUE UN MENOR DE EDAD O MENOR DE 18 AÑOS HAGA USO DE LA PRESENTE PÁGINA DE INTERNET Y PROPORCIONE INFORMACIÓN, SE ENTIENDE QUE CUENTA CON EL CONSETIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU TUTOR O REPRESENTANTE LEGAL PARA HACER USO DE LA MISMA Y PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN PERSONAL. ASIMISMO, SE ENTIENDE QUE CUANDO SE LLEVE A CABO UNA TRANSACCIÓN O COMPRAVENTA, ES EL TITULAR DE LA TARJETA QUIEN ESTÁ LLEVANDO A CABO LA OPERACIÓN DE MANERA PERSONAL.

EL REPRESENTANTE LEGAL O TUTOR EJERCIENDO SUS FUNCIONES DE CUIDADOR, VIGILANTE Y RESPONSABLE DE LAS ACTUACIONES DEL MENOR EDAD O MENOR DE 18 AÑOS, ESTARÁ SIEMPRE AL TANTO DE LAS ACTIVIDADES QUE ÉSTE HAGA CON RESPECTO AL USO DE INTERNET.

OCTAVA.- COMPRAVENTAS DE PRODUCTOS POR MAYORES DE EDAD.- EL USO DE LA PRESENTE PÁGINA DE INTERNET PARA LLEVAR A CABO COMPRAVENTAS O TRANSACCIONES COMERCIALES, ES PARA MAYORES DE EDAD O, EN SU CASO, MAYORES DE 18 AÑOS QUE CUENTEN CON LAS FACULTADES LEGALES PARA ACTUAR POR SI MISMOS, TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES EN SU ACTUAR, SIN NECESIDAD DE REPRESENTACIÓN LEGAL CON LO QUE RESPECTA A LLEVAR A CABO TRANSACCIONES COMERCIALES CON EL USO DE TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.

NOVENA.- GENERACIÓN Y USO DE CONTRASEÑA.- AL CREAR UNA CUENTA EN EL SITIO WEB, NUESTRO SISTEMA VINCULARÁ SU NOMBRE CON SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y CON LA CONTRASEÑA QUE USTED ELEGIRÁ Y QUE

SÓLO USTED DEBE CONOCER, MANEJAR Y UTILIZAR. CON LO ANTERIOR, SU CONTRASEÑA QUEDA ASOCIADA A SU IDENTIDAD DENTRO DEL SITIO WEB.

“GUITARRA FÁCIL” ASUME QUE LOS MENSAJES DE DATOS ASOCIADOS A SU CUENTA PROVIENEN DEL NOMBRE VINCULADO A DICHA CUENTA O CONTRASEÑA Y CONSIDERA QUE EL MENSAJE DE DATOS QUE NOS HIZO LLEGAR CORRESPONDE EXPRESAMENTE A SU DECISIÓN Y ES ATRIBUIBLE A USTED.

DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL CÓDIGO DE COMERCIO, EL USO DE SU CONTRASEÑA NOS PERMITE IDENTIFICARLO EN MEDIOS ELECTRÓNICOS Y ATRIBUIRLE LOS ACTOS, ACTUACIONES, CONSENTIMIENTO Y TRANSACCIONES QUE REALIZA EN NUESTRO SITIO WEB.

DÉCIMA.- RIESGOS DE UTILIZAR EL SITIO WEB.- TODO “USUARIO” DEL SITIO ACEPTA QUE UTILIZA EL SITIO WEB BAJO SU PROPIO RIESGO.

ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.- “GUITARRA FÁCIL” NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA RESPECTO DE LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD O CRITERIOS EMITIDO EN LA INFORMACIÓN O RESPECTO DE LA IDONEIDAD DEL SITIO WEB O SU CONTENIDO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; “GUITARRA FÁCIL” NO GARANTIZA DE MANERA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA QUE EL USO DEL SITIO WEB SATISFAGA LAS NECESIDADES O REQUERIMIENTOS DEL “USUARIO” ASÍ COMO QUE SEAN EXACTOS, FIABLES O SE ENCUENTREN COMPLETOS, ACTUALIZADOS O SIN ERROR.

“GUITARRA FÁCIL” NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB O SU SERVIDOR SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS, POR LO ANTERIOR, ES RESPONSABILIDAD DEL “USUARIO” CONTAR CON UN ANTIVIRUS ASÍ COMO MANTENERLO ACTUALIZADO PARA QUE PROTEJA EL ACCESO O LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS EN SUS EQUIPOS DE COMPUTO. POR ELLO, “GUITARRA FÁCIL” NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA TÉCNICO DERIVADO DE LAS COMPUTADORAS DE LOS USUARIOS. LOS RIESGOS DERIVADOS DEL USO DEL PRESENTE PORTAL SON A CARGO DEL PROPIO “USUARIO”.

LE RECOMENDAMOS UTILIZAR ALGÚN SOFTWARE DE DETECCIÓN DE VIRUS DE LOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL MERCADO AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y MANTENER DICHO SOFTWARE ACTUALIZADO, CON LA FINALIDAD DE TENER PROTEGIDO SU SISTEMAS DE CÓMPUTO.

DÉCIMA PRIMERA.- USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS.- EN LOS CASOS EN QUE EL “USUARIO” HAGA USO DE AQUELLOS SERVICIOS QUE, POR SU NATURALEZA, PERMITEN A LOS USUARIOS INTRODUCIR CONTENIDO EN “GUITARRA FÁCIL” (VIDEOS, FOROS, CHARLA VIRTUAL, CORREO ELECTRÓNICO, INTERCAMBIO DE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN DE VOZ Y DATOS, FOTOGRAFÍAS ETCÉTERA) Y HACERLOS ACCESIBLES A OTROS USUARIOS, SE OBLIGA A UTILIZAR LOS

MISMOS CONFORME A LAS LEYES QUE RESULTEN APLICABLES, LA MORAL, LAS BUENAS COSTUMBRES, EL ORDEN PÚBLICO Y EL PRESENTE CONTRATO.

DE MANERA ENUNCIATIVA, MÁS NO LIMITATIVA, EL “USUARIO” SE OBLIGA Y ESTÁ DE ACUERDO EN NO UTILIZAR LOS SERVICIOS PARA:

(A) INTRODUCIR, PUBLICAR, ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO O DE OTRA MANERA TRANSMITIR CUALQUIER CONTENIDO QUE VAYA EN CONTRA DE LAS LEYES APLICABLES, LA MORAL, LAS BUENAS COSTUMBRES, SEA UN ACTO ILEGAL, PERJUDIQUE, AMENACE, ABUSE, ATAQUE, DIFAME, CALUMNIE, VIOLE LA PRIVACIDAD DE TERCEROS, GENERE ODIO RACIAL Y/O ÉTNICO Y/O RELIGIOSO O QUE CUALQUIER OTRA MANERA SEA CONTRARIO A LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE CONTRATO.

(B) HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA O ENTIDAD, INTRODUCIR DATOS FALSOS, ALTERADOS O DISTORSIONADOS OCASIONANDO EL ERROR, LA CONFUSIÓN, EL MALENTENDIDO O EL ENGAÑO.

(C) FALSIFICAR ENCABEZADOS O DE OTRA MANERA MANIPULAR IDENTIFICADORES PARA OCULTAR EL ORIGEN DE CUALQUIER CONTENIDO TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

(D) INTRODUCIR, PUBLICAR, ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS O DE OTRA MANERA TRANSMITIR CUALQUIER CONTENIDO AL QUE NO SE TENGA DERECHO DE TRANSMITIR BAJO ALGUNA LEY O BAJO ALGUNA RELACIÓN CONTRACTUAL, O QUE NO SE CUENTE CON EL PERMISO O LA AUTORIZACIÓN PREVIA PARA PODER COMPARTIRLO.

(E) INTRODUCIR, PUBLICAR, ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS O DE ALGUNA OTRA MANERA TRANSMITIR CUALQUIER MATERIAL QUE CONTENGA VIRUS DE PROGRAMAS DE CÓMPUTO O CUALQUIER OTRO CÓDIGO DE COMPUTADORAS, ARCHIVOS O PROGRAMAS DISEÑADOS PARA INTERRUMPIR, DESTRUIR O LIMITAR LA FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER PROGRAMA DE CÓMPUTO PARA COMPUTADORA O HARDWARE O EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

(F) VIOLAR CUALQUIER LEY APLICABLE EN MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO, EL LUGAR DE RESIDENCIA DEL “USUARIO”, Y/O EL LUGAR EN EL QUE EL “USUARIO” ESTÉ UBICADO AL ACCEDER AL SERVICIO.

(G) CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE SEA CONTRARIA A LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.

DÉCIMA SEGUNDA.- USO CORRECTO DEL CONTENIDO.- EL “USUARIO” SE OBLIGA A USAR EL CONTENIDO DE FORMA DILIGENTE, CORRECTA, LÍCITA Y RESPETUOSA, POR LO QUE EN CASO CONTRARIO “GUITARRA FÁCIL” PODRÁ SUSPENDER LOS SERVICIOS AL “USUARIO”.

ASIMISMO, EL “USUARIO”, EN PARTICULAR, SE COMPROMETE A ABSTENERSE DE:

(A) UTILIZAR EL CONTENIDO DE FORMA, CON FINES O EFECTOS CONTRARIOS A LAS LEYES APLICABLES DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO, EL LUGAR DE RESIDENCIA DEL “USUARIO”, Y/O EL LUGAR DESDE DONDE SE ACCEDE A LOS SERVICIOS, LA MORAL, LAS BUENAS COSTUMBRES Y/O AL ORDEN PÚBLICO.

(B) REPRODUCIR, COPIAR, DISTRIBUIR, PERMITIR EL ACCESO DEL PÚBLICO A TRAVÉS DE CUALQUIER MODALIDAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA, TRANSFORMAR O MODIFICAR EL CONTENIDO, SIN CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL TITULAR DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES.

(C) SUPRIMIR, ELUDIR O MANIPULAR LOS DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Y DEMÁS DATOS IDENTIFICATIVOS DE LOS DERECHOS DE “GUITARRA FÁCIL” O DE SUS TITULARES INCORPORADOS AL CONTENIDO.

(D) EMPLEAR EL CONTENIDO Y, EN PARTICULAR, LA INFORMACIÓN DE CUALQUIER CLASE OBTENIDA A TRAVÉS DE “GUITARRA FÁCIL” O DE LOS SERVICIOS, PARA REMITIR PUBLICIDAD, COMUNICACIONES CON FINES DE VENTA DIRECTA O CON CUALQUIER OTRA CLASE DE FINALIDAD COMERCIAL Y/O DE LUCRO, MENSAJES NO SOLICITADOS DIRIGIDOS A UNA PLURALIDAD DE PERSONAS CON INDEPENDENCIA DE SU FINALIDAD, ASÍ COMO A ABSTENERSE DE COMERCIALIZAR O DIVULGAR DE CUALQUIER MODO DICHA INFORMACIÓN.

DÉCIMA TERCERA.- DE LA COMPRAVENTA O TRANSACCIONES EN EL PORTAL DE INTERNET.

A).- CONFIRMACIÓN DE LA TRANSACCIÓN.- ANTES DE CONFIRMAR SU PEDIDO, EL USUARIO PODRÁ REVISAR LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO. LA INFORMACIÓN APARECE GENERALMENTE EN LAS FICHAS DE INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ANTES DE HACER SU PEDIDO, EL SITIO WEB LE PERMITIRÁ REVISAR LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE HA SELECCIONADO, LA CANTIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE HA ELEGIDO COMPRAR, ADEMÁS DEL PRECIO TOTAL A SER PAGADO POR LA TRANSACCIÓN.

B).- PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.- LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ESTÁN EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, MONEDA QUE SE AJUSTARÁ Y/O CONVERTIRÁ AL TIPO DE CAMBIO APLICABLE A LA MONEDA CORRIENTE DEL PAÍS DE ORIGEN, AL DÍA EN QUE SE HAGA LA TRANSACCIÓN.

LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS Y/O SERVICIOS SON LOS QUE SE MUESTRAN EN EL SITIO WEB Y, SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, INCLUYEN LOS IMPUESTOS APLICABLES. ANTES DE HACER CLIC EN EL BOTÓN DE PAGO, USTED PODRÁ VER Y CONFIRMAR EL PRECIO TOTAL A SER PAGADO Y LOS DESCUENTOS QUE PUDIERAN SER APLICABLES, EN SU CASO.

C).- MOMENTO DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA.- LA COMPRAVENTA SE PERFECCIONA Y ES OBLIGATORIA PARA AMBAS PARTES EN EL MOMENTO EN QUE “EL USUARIO” RECIBE POR PARTE DE NUESTRO SITIO WEB UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA. SE REALIZA EL CARGO EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO AL MOMENTO EN QUE EMITE SU CONFIRMACIÓN DE COMPRA.

D).- PAGOS EN LÍNEA Y/O VÍA INTERNET.- “GUITARRA FÁCIL” NO SOLICITA NI ALMACENA LA INFORMACIÓN DE SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO; ESTOS DATOS SON PROPORCIONADOS DIRECTAMENTE POR “EL USUARIO” A LAS EMPRESAS FINANCIERAS Y/O BANCARIAS QUE LLEVAN A CABO LA TRANSACCIÓN ELECTRÓNICA Y/O EL PROCESAMIENTO DE PAGO. EL PROCESADOR DE PAGOS SOLICITA LA AUTORIZACIÓN DE SU COMPRA AL BANCO EMISOR.

A MAYOR ABUNDAMIENTO, CUANDO SE REALIZA EL PAGO DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO, DICHA TRANSACCIÓN SE LLEVA A CABO MEDIANTE LAS APLICACIONES DE LOS BANCOS Y/O EMPRESAS FINANCIERAS, POR ELLO, “EL USUARIO” ACEPTA Y MANIFIESTA EXPRESA Y PERSONALMENTE LLEVAR A CABO DICHA OPERACIÓN CON LAS REFERIDAS EMPRESAS BANCARIAS Y POR ENDE SE SUJETA A LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD DE LAS MISMAS.- ES DECIR, NO EXISTE UNA TRASFERENCIA DE DATOS PERSONALES POR PARTE DE “GUITARRA FÁCIL” A UN TERCERO, SINO “EL USUARIO” PROPORCIONA PERSONAL Y DIRECTAMENTE SUS DATOS PERSONALES Y FINANCIEROS A LOS BANCOS Y/O EMPRESAS FINANCIERAS PARA DICHA OPERACIÓN Y OTORGA EL CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA QUE DICHAS EMPRESAS Y/O BANCOS SEAN LAS RESPONSABLES DE LLEVAR A CABO LA OPERACIÓN FINANCIERA ASÍ COMO DE LA ADMINISTRACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

E).- FACTURAS ELECTRÓNICAS.- SI DESEA FACTURAR SU COMPRA, TIENE UN PERÍODO DE 7 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA TRANSACCIÓN BANCARIA (PAGO) PARA SOLICITAR LA MISMA.- FAVOR DE SOLICITAR SU FACTURA ELECTRÓNICA AL CORREO facturacion@luisponsguitarrafacil.com SU FACTURA LE SERÁ ENVIADA APROXIMADAMENTE DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS DESPUÉS DE QUE “EL USUARIO” LA HAYA SOLICITADO POR ESTE MEDIO.

SE RECOMIENDA GUARDAR Y/O CONSERVAR SU COMPROBANTE DE COMPRA O TICKET PARA CUALQUIER CONSULTA O ACLARACIÓN.

DÉCIMA CUARTA.- CATÁLOGO Y DISPOSICIÓN DE ARTÍCULOS Y/O SERVICIOS.- “GUITARRA FÁCIL” REALIZA ESFUERZOS PARA ASEGURAR QUE LA DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE SE INCLUYE EN NUESTRO CATÁLOGO SEA PRECISA, ASEGURANDO QUE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTREN DISPONIBLES AL PRECIO DETERMINADO EN EL SITITO WEB. SIN EMBARGO, EL USUARIO ACEPTA QUE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS DISPOSICIONES APLICABLES, “GUITARRA FÁCIL”:

A. NO SE COMPROMETE A QUE LA INFORMACIÓN DEL CATÁLOGO (INCLUYENDO LAS DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS, FOTOGRAFÍAS, GUÍAS DE USUARIO, COLORES) O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO RESULTEN EXACTOS, SE ENCUENTREN COMPLETOS, ACTUALIZADOS O LIBRES DE ERRORES U OMISIONES; TAMPOCO SE COMPROMETE A QUE DICHA INFORMACIÓN COINCIDA EXACTAMENTE CON LA INFORMACIÓN DE LAS ETIQUETAS, GARANTÍAS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN INCLUIDA EN LOS ARTÍCULOS MISMOS O SUS EMPAQUES.

B. SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR O SUSTITUIR, EN CUALQUIER MOMENTO, CUALQUIER ARTÍCULO DEL CATÁLOGO, LOS PRECIOS O ESPECIFICACIONES PUBLICADOS EN EL SITIO Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO DEL SITIO; POR LO GENERAL, REALIZAREMOS ESTAS MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO; NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD AL HACER CAMBIO, SUSTITUCIÓN O DISCONTINUIDAD DE UN ARTÍCULO Y/O PRODUCTO.

DÉCIMA QUINTA.- CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.- EN LA COMPRAVENTA EN ESTE PORTAL NO HABRÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES; EN CASO DE QUE EL CURSO ON LINE O POR INTERNET QUE SE OFRECE EN EL PRESENTE SITIO NO CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS, REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DEL “USUARIO” NO HABRÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, YA QUE EL OBJETIVO DEL CURSO ES ENSEÑAR Y BRINDAR LAS HERRAMIENTAS PARA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, SIN EMBARGO DICHO APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO DEPENDE Y ESTÁ CONDICIONADO A LA PRÁCTICA Y ESTUDIO CONSTANTE QUE REALICE “EL USUARIO” ASÍ COMO EL TIEMPO APLICADO DEL “USUARIO” PARA PODER ALCANZAR EL OBJETIVO.

ES DECIR, LA COMPRA DE UN CURSO POR SI MISMO NO LOGRA EL OBJETIVO O EFECTOS POSITIVOS DE APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, DEPENDE DEL “USUARIO”, SU PRÁCTICA, DISPONIBILIDAD, TIEMPO, CONSTANCIA, APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PARA PODER OBTENER EL OBJETIVO.

EN EL PRESENTE PORTAL NO SE APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEBIDO A QUE EL SITIO DE INTERNET OFRECE DE MANERA GRATUITA CUATRO CLASES MUESTRA PARA QUE EL “USUARIO” PRUEBE, ANALICE Y ESTE CONVENCIDO DE QUE EL CURSO ON LINE EN VENTA CUMPLE CON SUS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES; POR LO ANTERIOR, SE ENTIENDE QUE SI EL “USUARIO” COMPRA EL CURSO DE GUITARRA ON LINE MANIFIESTA QUE PREVIAMENTE YA UTILIZÓ LAS CLASES MUESTRA QUE SE OFRECEN POR INTERNET EN NUESTRO SITIO WEB Y CON LA COMPRAVENTA QUE REALIZA, CONFIRMA Y MANIFIESTA QUE CUMPLE SUS REQUIRIMIENTOS Y NECESIDADES, POR ENDE, QUEDA SATISFECHO DEL CONTENIDO DEL MISMO Y LA FORMA DE ENSEÑANZA.

DÉCIMA SEXTA.- INFORMACIÓN COMPARTIDA POR LOS USUARIOS Y/O TERCEROS.- EN LOS CASOS EN LOS QUE “EL “USUARIO” O UN TERCERO SUBA O COMPARTA EN LA PÁGINA DE INTERNET INFORMACIÓN DE VOZ Y DATOS O CUALQUIER TIPO DE IMAGEN COMUNICATIVA, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, POR ESE

SIMPLE HECHO ESTÁ AUTORIZANDO A “GUITARRA FÁCIL” PARA UTILIZARLA Y/O TRANSMITIRLA EN NUESTRO PORTAL, SIN NECESIDAD DE QUE LE GENERE AL “USUARIO” GANANCIA ALGUNA, REGALÍAS O CUALQUIER BENEFICIO ECONÓMICO Y/O PECUNIARIO POR SU TRANSMISIÓN.

A MAYOR ABUNDAMIENTO, EN CASO DE QUE ALGÚN “USUARIO” ELIJA PUBLICAR Y/O ENVIAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO PARA QUE SEA INCLUIDO EN ÁREAS DE SERVICIOS A LAS QUE TIENE ACCESO EL PÚBLICO EN GENERAL Y/O ENVÍA MATERIAL QUE CONSISTA EN FOTOS, TEXTOS, VIDEOS, ETCÉTERA U OTRAS GRÁFICAS QUE IGUALMENTE SE PUBLIQUEN EN ÁREAS DE ACCESO LIBRE DE LOS SERVICIOS, LOS USUARIOS CONVIENEN EN OTORGAR A “GUITARRA FÁCIL” LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LLEVAR A CABO LA TRANSMISIÓN Y REPRODUCCIÓN DEL MISMO, ASÍ COMO TODOS LOS DERECHOS QUE LLEVAN IMPLÍCITO EL USO DEL MATERIAL. POR ELLO, DICHA INFORMACIÓN COMPARTIDA SE ENTENDERÁ POR CEDIDA POR PARTE DEL “USUARIO” A “GUITARRA FÁCIL”.

EN EL CASO DE QUE EL “USUARIO” NO ESTÉ DE ACUERDO CON LO SEÑALADO EN EL PÁRRAFO QUE ANTECEDE, DEBERÁ ABSTENERSE DE ENVIAR CONTENIDO Y/O MATERIAL NO SOLICITADO POR “GUITARRA FÁCIL”.

DÉCIMA SÉPTIMA.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.- EL “USUARIO” SE OBLIGA A NO REPRODUCIR, DUPLICAR, VENDER O EXPLOTAR POR RAZONES COMERCIALES, LA TOTALIDAD Y/O PARTE DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS O DEL CONTENIDO BAJO CIRCUNSTANCIA ALGUNA. ESTÁ PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

EL “USUARIO” RECONOCE QUE EL SERVICIO Y CUALQUIER SOFTWARE QUE SEA NECESARIO PARA SER UTILIZADO EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO, PUEDE CONTENER INFORMACIÓN AJENA Y CONFIDENCIAL QUE PUEDE ESTAR PROTEGIDA POR LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTRAS LEYES APLICABLES.

QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR DE LA PÁGINA DE INTERNET EN FAVOR DE “GUITARRA FÁCIL”.

DÉCIMA OCTAVA.- OBLIGACIONES DEL “USUARIO” DEL SITIO:

(A) SE SUJETA A CUMPLIR CON LA LEY Y AL CONTENIDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ASÍ COMO DEL AVISO DE PRIVACIDAD Y DEMÁS DOCUMENTOS CONTRACTUALES DEL SITIO WEB.

(B) PROVEERÁ AL SITIO WEB INFORMACIÓN COMPLETA, CORRECTA, ACTUALIZADA Y FIDEDIGNA.

(C) MANTENER DE MANERA SECRETA Y CONFIDENCIAL SU CONTRASEÑA DE ACCESO AL SITIO WEB. EN CASO DE PÉRDIDA, EXTRAVÍO O QUE UN TERCERO CONOZCA SU CONTRASEÑA, LE RECOMENDAMOS LLEVAR A CABO EL CAMBIO

DE LA MISMA EN EL SITIO WEB. EL “USUARIO” ES RESPONSABLE DE CUALQUIER ACCIÓN QUE SEA REALIZADA A TRAVÉS DE SU CUENTA OCURRIDA HASTA ANTES DE QUE HAYA CAMBIADO SU CONTRASEÑA. “GUITARRA FÁCIL” NO ASUME OBLIGACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A ESAS ACCIONES.

(D) EL “USUARIO” SE OBLIGA A NO UTILIZAR EL SITIO WEB PARA:

(I) PARTICIPAR, FOMENTAR O HACER APOLOGÍA DE UN DELITO; PARA REALIZAR ACCIONES QUE VIOLEN LOS DERECHOS DE TERCEROS O QUE RESULTEN EN LA VIOLACIÓN DE ALGÚN LEY NACIONAL O INTERNACIONAL;

(II) HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA U ENTIDAD O USAR DE MANERA FALSA O FRAUDULENTA, Y

(III) DIFUNDIR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DEL SITIO WEB CUALQUIER INFORMACIÓN, PROGRAMA O CÓDIGO QUE PUDIERA CAUSAR UN DAÑO INCLUYENDO UN VIRUS, TROYANOS, GUSANOS U OTROS CÓDIGOS DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA QUE PUDIERAN DAÑAR, ESPIAR, INTERFERIR, INTERCEPTAR O EXTRAER INFORMACIÓN O DATOS PERSONALES DE NUESTROS SISTEMAS INFORMÁTICOS, DE LA PLATAFORMA SOBRE LA QUE SE OPERA, O DE LOS EQUIPOS, REDES, SISTEMAS Y PROGRAMAS DE CÓMPUTO QUE UTILICEN NUESTROS USUARIOS PARA INTERACTUAR CON EL SITIO WEB.

DÉCIMA NOVENA.- ENLACES A SITIOS DE TERCEROS (LINKS).- EN ALGUNOS CASOS, “GUITARRA FÁCIL” PROPORCIONA ENLACES (LINKS) A OTROS SITIOS DE INTERNET Y/O A OTROS RECURSOS DE TERCEROS. EN VIRTUD DE QUE “GUITARRA FÁCIL” NO TIENE CONTROL SOBRE DICHOS SITIOS O SUS RECURSOS, EL “USUARIO” RECONOCE Y ACEPTA QUE “GUITARRA FÁCIL” NO ES NI SERÁ RESPONSABLE POR LA DISPONIBILIDAD DE DICHOS SITIOS EXTERNOS Y AJENOS A “GUITARRA FÁCIL” O DEL ACCESO A LOS MISMOS, NI DE LOS RECURSOS QUE ÉSTOS UTILICEN Y NO ACEPTA NI ACEPTARÁ SER CONSIDERADO COMO RESPONSABLE POR LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A ÉSTOS NI DE CUALQUIER CONTENIDO, ANUNCIOS, PRODUCTOS U OTROS MATERIALES DE O DISPONIBLES EN DICHOS SITIOS O RECURSOS.

DE LA MISMA FORMA, “GUITARRA FÁCIL” NO SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS CAUSADOS O SUPUESTAMENTE CAUSADOS POR O EN CONEXIÓN CON EL USO O LA SEGURIDAD SOBRE DICHO CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE DICHOS SITIOS O RECURSOS.

VIGÉSIMA.- USO DE COOKIES.- SON PEQUEÑOS ARCHIVOS DE DATOS QUE SE ALMACENAN EN EL DISCO DURO DE SU EQUIPO DE CÓMPUTO O DEL DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA QUE EL “USUARIO” UTILIZA CUANDO NAVEGA EN NUESTRO SITIO WEB. ESTOS ARCHIVOS DE DATOS PERMITEN INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DE ESTADO ENTRE NUESTRO SITIO WEB Y EL NAVEGADOR QUE USTED UTILIZA. EN EL CASO DE EMPLEO DE COOKIES, EL BOTÓN DE “AYUDA” QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE LA MAYORÍA DE LOS NAVEGADORES LE DIRÁ COMO EVITAR

ACEPTAR NUEVAS COOKIES, COMO HACER QUE EL NAVEGADOR LE NOTIFIQUE CUANDO RECIBE UNA NUEVA COOKIE O COMO DESHABILITAR TODAS LAS COOKIES.

VIGÉSIMA PRIMERA.- INDEMNIZACIÓN.- EN TODOS LOS CASOS QUE SE DERIVEN DEL PRESENTE CONTRATO EN VIRTUD DE INCUMPLIMIENTO O RESPONSABILIDAD DEL “USUARIO”, ÉSTE ACEPTA SER RESPONSABLE Y ACUERDA INDEMNIZAR, MANTENER Y SACAR EN PAZ Y A SALVO A “GUITARRA FÁCIL”, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, COLABORADORES, PROVEEDORES, AGENTES Y/O ACCIONISTAS, EN Y DE CUALQUIER RECLAMO Y/O DEMANDA, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTAS Y GASTOS DE JUICIOS, HECHOS POR TERCERAS PARTES DEBIDO A O DERIVADO DE: (A) EL CONTENIDO QUE ENTREGUE, PUBLIQUE, ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO, FOROS ABIERTOS U OTROS SERVICIOS DE “GUITARRA FÁCIL” O DE OTRA MANERA TRANSMITA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (B) POR LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO; (C) LA CONEXIÓN CON O A LOS SERVICIOS; (D) CUALQUIER VIOLACIÓN AL CONTRATO DEL “USUARIO” O LOS CONTRATOS ESPECÍFICOS; O (E) CUALQUIER INFRACCIÓN Y/O VIOLACIÓN QUE RESPECTO A CUALQUIERA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, DE AUTOR, MARCAS O DE OTRO DERECHO DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD; (F) POR AFECTACIONES A TERCEROS DERIVADO DE VIOLACIONES O PRESUNTAS VIOLACIONES A LA NORMATIVIDAD APLICABLE.

VIGÉSIMA SEGUNDA.- TERMINACIÓN.- TODO “USUARIO” DEL SERVICIO, ACEPTA Y ACUERDA QUE “GUITARRA FÁCIL”, A SU EXCLUSIVA DISCRECIÓN Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA, PUEDE TERMINAR O SUSPENDER EL USO DE LA TOTALIDAD O PARTE DE LOS SERVICIOS POR CUALQUIER CAUSA O RAZÓN, POR LO QUE RECONOCEN QUE “GUITARRA FÁCIL” NO SERÁ RESPONSABLE FRENTE A LOS USUARIOS O FRENTE A TERCEROS POR DICHA TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN.

VIGÉSIMA TERCERA.- VIOLACIÓN AL CONTRATO DE UTILIZACIÓN DE SERVICIOS DEL “USUARIO”.- “GUITARRA FÁCIL” SOLICITA A TODOS LOS USUARIOS, QUE REPORTEN CUALQUIER VIOLACIÓN AL PRESENTE CONTRATO POR PARTE DE OTROS USUARIOS EN CUANTO TENGAN CONOCIMIENTO DE ELLO A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE “COMENTARIOS Y SUGERENCIAS” QUE ENCONTRARÁN EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE “GUITARRA FÁCIL”.

VIGÉSIMA CUARTA.- LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.- “GUITARRA FÁCIL” DE NINGÚN MODO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS:

(A) CUMPLAN CON LOS REQUISITOS APROPIADOS, REQUERIDOS O ESPERADOS PARA O POR CADA UNO DE LOS USUARIOS;

(B) NO SE INTERRUMPAN;

(C) PUEDAN SER DESCARGADOS Y/O LLEGUEN A TIEMPO;

(D) LLEGUEN CON CIERTO NIVEL DE VELOCIDAD;

(E) LLEGUEN SIN ERRORES;

(F) O QUE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DE LOS MISMOS SEAN EXACTOS Y/O CONFIABLES;

(G) CUMPLA LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS.

“GUITARRA FÁCIL” NO GARANTIZA QUE CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE DE LOS SERVICIOS SEAN O PUEDAN SER CORREGIDOS TOTAL O PARCIALMENTE,

POR LO QUE “GUITARRA FÁCIL” NO ESTARÁ OBLIGADO A REALIZAR CONCESIÓN ALGUNA. “GUITARRA FÁCIL” NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES QUE RESULTEN DEL USO DEL SERVICIO O DE LA IMPOSIBILIDAD PARA USARLO.

VIGÉSIMA QUINTA.- TÍTULOS DE LAS CLÁUSULAS Y DE LAS DECLARACIONES.- LOS ENUNCIADOS QUE PRECEDEN A LAS CLÁUSULAS Y DECLARACIONES DE ESTE CONTRATO HAN SIDO PUESTOS SOLO CON EL PROPÓSITO DE FACILITAR SU CONSULTA E IDENTIFICACIÓN, PERO EN NINGÚN CASO LIMITAN O CONDICIONAN PARA LAS PARTES O PARA TERCEROS EL CONTENIDO DE LAS RESPECTIVAS ESTIPULACIONES.

VIGÉSIMA SEXTA.- AUSENCIA DE VICIOS DE LA VOLUNTAD.- LAS PARTES DECLARAN QUE EN ESTE CONTRATO NO EXISTE DOLO, ERROR, LESIÓN, VIOLENCIA, O ALGÚN OTRO VICIO QUE PUDIERA INVALIDARLO. “EL “USUARIO” HACE USO DE LA PRESENTE PÁGINA DE INTERNET BAJO SU MÁS AMPLIA LIBERTAD Y EN EL MOMENTO QUE LO CONSIDERE NECESARIO O CONVENIENTE, PODRÁ TERMINAR LA RELACIÓN CONTRACTUAL A TRAVÉS DEL NO USO DEL PRESENTE PORTAL.

VIGÉSIMA SÉPTIMA.- LEYES APLICABLES Y TRIBUNALES COMPETENTES.- PARA TODO LO RELATIVO A LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO, LAS PARTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LAS LEYES Y TRIBUNALES CIVILES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZÓN DE SU ACTUAL O FUTURO DOMICILIO, LUGAR DE ACCESO DEL “USUARIO” O POR CUALQUIER OTRA CAUSA, PUDIERE LLEGAR A CORRESPONDERLES.

DUDAS O QUEJAS

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O DESEA CONTACTARNOS POR ALGUNA RAZÓN, ENVÍANOS UN CORREO A: luispons@luisponsguitarrafacil.com