¡Mi método de enseñanza!

El método de enseñanza Luis Pons Guitarra Fácil es un método eficaz de la enseñanza guitarristica por internet.

Es un método de enseñanza que no se parece a ninguno ya que esta creado con los mas mínimos detalles que muchos en el internet obvian y que son de vital importancia para la ejecución y conocimiento del instrumento.
A continuación podrás darte cuenta, lo que hace que mi método de enseñanza y curso de guitarra acústica Luis Pons Guitarra Fácil sea diferente a los demás.

¿En qué se diferencia mi método al de los demás?

  1. Luis Pons Guitarra Fácil es un método que resume de manera virtual el esquema de enseñanza guitarristica cubano; sistema de gran trayectoria, prestigio y de grandes resultados probados por más de 50 años.
  2. Con mi método de enseñanza no importa si no sabes nada o sabes algo; aquí aprendes a tocar de 0 a 100, con técnicas muy efectivas que permiten lograr excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo, o bien perfeccionar algunas técnicas que quizás ya conozcas.
  3. Con mi método de enseñanza te garantizo que en 90 días o menos estas tocando hermosas melodías y no solo eso, sabrás leer e interpretar el lenguaje musical aplicado al instrumento.
  4. En Luis Pons Guitarra Fácil no hay nada improvisado, seguimos una estructura perfectamente diseñada para llevarte de la mano paso a paso en tu evolución como guitarrista y puedas así dominar todo de la guitarra y poder tocar lo que quieras, “en pocas palabras se absoluto”.
  5. Aprende a leer notas musicales, música cifrada y tablatura de una manera tan fácil y divertida como jamás ha sido enseñada y explicada antes.
  6. Aprende a tocar arpegios, acordes, técnicas de apoyado y tirado, rasgueo, figuras rítmicas y más…
  7. Mi método está basado por un poderoso género musical que ha creado a los más grandes guitarristas de todos los tiempos, el género clásico, ya que te brinda todas las bases técnicas y cognitivas dentro de la música, para que tengas luego, la habilidad de poder tocar lo que quieras.